Clínica Sacher pone en marcha un departamento de operaciones

19 mayo, 2011


Clínica Sacher, red de franquicias especializada en Medicina Estética, ha puesto en marcha un Departamento de Operaciones, para gestionar y dar respuesta efectiva y rápida a sus franquiciados. La franquicia, que lidera el crecimiento en su sector, se encuentra inmersa en un profundo proceso de expansión, que culminará a corto plazo con la apertura de seis nueva sedes en Pamplona, Madrid, Sevilla, Alicante, Gipuzcoa y Tenerife.

Estas nuevas franquicias, unidas a las seis ya existentes, han hecho que la cadena se plantee crear un departamento que, en palabras del gerente de la cadena, Francisco Gilabert “supone un salto cualitativo en el servicio que ofrecemos a los franquiciados”. En esta Unidad trabaja un resolutivo y eficaz equipo que soluciona en tiempo real las incidencias y las dudas de los emprendedores. Entre el amplio equipo que compone este nuevo servicio destaca el director de Operaciones, el consejero delegado, un consultor manager y un ejecutivo de Cuentas; todos ellos encargados de estudiar el desarrollo empresarial.

Clínica Sacher es hoy por hoy la única franquicia que realiza un trabajo de campo tan riguroso para apoyar a sus franquiciados. De hecho, desde el Departamento de Operaciones se encargan de analizar el mercado y apoyar a los franquiciados a través de una formación específica para conseguir una mayor competitividad y rentabilidad. El objetivo, según Gilabert, es “permanecer en el mercado independientemente de que la época sea de crisis o no”.

Expofranquicia 2011
La firma ha participado con un stand propio en la feria de franquicias más importante del país, Expofranquicia, donde ha superado con creces sus previsiones. Durante esos días quedó demostrado que la fórmula de negocio desarrollada por la firma funciona bien entre el público, pues se han cerrado cuatro negocios y se ha contactado con nuevos inversores muy preparados en el sector que están buscando una franquicia de futuro.
Desde entonces el volumen de solicitudes se ha incrementado notablemente y son muchos los emprendedores que están solicitando información acerca de la franquicia. La creación de este nuevo departamento atestigua el crecimiento imparable de la red de franquicias y la necesidad de contar con una unidad que organice el flujo de solicitudes.