Portaldetuciudad.com amplía su red con nuevos portales en Andalucía


Portaldetuciudad.com amplia su red de franquicias con nuevos portales en la Sierra Norte de Sevilla.

La marca suma a su red, portales que estarán activos en breve para Cazalla de la Sierra, Constantina, Gerena, Guillena y Aznalcollar, pertenecientes a la Sierra Norte de Sevilla.

Portaldetuciudad.com, a través de los nuevos portales otorgará a esta zona de una presencia destacada y profesional en la red. Contenidos de actualidad, ocio, semana santa, empresas, hoteles, restaurantes, monumentos, museos, el tiempo, cine y mucho más, es lo que podrán ver los usuarios de Internet.

Los nuevos franquiciados gestionarán cada uno de los portales creados para esta zona y ofrecerán información de interés tanto para los habitantes de este lugar como a todos los que visiten la Sierra norte de Sevilla.

Todos los portales de la red cuentan con un óptimo posicionamiento web en buscadores para que los contenidos se encuentren en Google, Yahoo, Bing,…

La clave de la marca es su negocio de bajo coste y de gran rentabilidad para sus franquiciados. La situación actual hace que Portadetuciudad.com sea una marca con garantía y un referente para cualquier emprendedor o empresario que quiera gestionar su modelo de negocio.

Portaldetuciudad.com prepara una gran expansión por toda España a lo largo de 2011. El departamento de expansión gestiona actualmente futuros franquiciados que se han interesado en su modelo de negocio.

Si quieres información para gestionar tu propio negocio contacta con la marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA