CH Colección Hogar Home se estrena en Castilla la Mancha con una apertura en Guadalajara


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, se estrena en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha con una inauguración en la provincia de Guadalajara. La nueva tienda, la número 53 de la firma zaragozana, está emplazada en el Centro Comercial Ferial Plaza (toda una referencia de ocio, moda, decoración y alimentación de la zona), tienes una superficie aproximada de 500 metros cuadrados y ha supuesto una inversión por parte de la central de 300.000 euros. CH Colección Hogar Home tiene previsto, además, la próxima inauguración de una nueva tienda en Albacete, la segunda en la región.

CH Colección Hogar Home ha alcanzado con esta apertura la cifra de 53 establecimientos operativos (40 propios y 13 franquiciados), consolidándose en su puesto de cadena de franquicias líder en España en el sector del textil y decoración del hogar. En este sentido, los planes de expansión más inminentes de la enseña pasan por afianzar su presencia en todas y cada una de las provincias españolas. Así, Daniel Pradas, director general de la firma, explica: “con más de medio centenar de tiendas que lo demuestran, es evidente que la fórmula de negocio de CH funciona muy bien en todo el mercado español y es por eso que, mediante tiendas propias o franquiciadas, queremos llegar a todas las comunidades y provincias”.

En las tiendas de CH Colección Hogar Home, el cliente podrá escoger (desde un módico precio de dos euros) entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar y todo tipo de mobiliario y complementos de decoración, desde menaje, sábanas y velas hasta muebles de jardín. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 3.000 referencias y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos incluyendo novedades en las tiendas cada quince días.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA