Sólo 15 días y Copigama crece considerablemente


Virtual Gama Europa, central de los centros Copigama, comenzaba el mes con una sorprendente promoción para el mes de Mayo, bajaba su canon de 12.000€ a 8.500€.

Sólo 15 días le ha bastado a la central de Centros de Diseño e Impresión para darse cuenta como ha influido esta promoción en todos esos contactos interesados en sus centros, que a causa de los problemas actuales de financiación estaban retrasando sus firmas de contrato.

Son 3 los nuevos centros que se han sumado a esta gran familia aprovechándose de su magnífico precio en el canon de entrada.

Virtual Gama Europa crece a pasos agigantados, sólo es necesario entrar en uno de sus centros para ver como poco a poco estos han ido creciendo, ya no sólo en cantidad sino en experiencia y servicios.

Los centros Copigama están dotados de la maquinaria más profesional necesaria para dar al cliente final los mejores servicios de impresión en cualquier versión y soporte.

Poco a poco Virtual Gama Europa junto con sus centros Copigama, no sólo se convierte en la mayor cadena de centros de diseño e impresión a nivel nacional, sino que es la única franquicia que ofrece tantas líneas de negocio a sus clientes finales sin depender de proveedores ni terceros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA