Edades Torrelavega: Nueva apertura de Edades Servicios Sociales

17 mayo, 2011


La empresa líder de servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, continúa su expansión y abre la octava oficina en el transcurso de estos cinco primeros meses del año 2011. En esta ocasión la nueva oficina se encuentra en Cantabria, que ocupa un lugar especial para Edades junto con León y Valencia por ser las tres provincias donde se abrieron las primeras oficinas de la enseña.

Cantabria contaba con dos oficinas: Edades Santander y la multifranquicia Edades Santander Centro a las que ahora se suma:

● Edades Torrelavega: Calle Augusto, G. Linares, 12-bj

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

La central de Edades coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

La clave de éxito depende, en primer lugar, de una buena gestión de la empresa franquiciadora, y, en segundo lugar, de una buena comunicación con los franquiciados. La comunicación y la confianza entre las dos partes, junto con un sistema de gestión eficiente y un producto de calidad, constituyen factores claves de éxito de la alianza franquiciado –franquiciador.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia EDADES es de 16.900 euros, para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.