Ampliación del curso de formación de Digital Asesores


Digital Asesores y su red de franquiciados ya no serán únicamente especialistas en reparaciones dentro del mundo del hardware informático.
Los últimos acuerdos alcanzados han provocado un especial interés en los servicios que ofrecemos a las grandes compañías de seguros. En efecto, las pólizas de seguro cubren ciertos daños eléctricos que no involucran solamente a los equipos informáticos, sino también a los productos de electrónica de consumo, más conocidos como la Gama Marrón.

La calidad de nuestro servicio ha creado nuevas necesidades y expectativas en nuestros clientes: nos han solicitado que ampliásemos nuestro abanico de servicios, reparando cualquier equipo electrónico, descartando de momento a la Gama Blanca.

Por consiguiente, y debido al tremendo potencial para la actividad de sus franquiciados, Digital Asesores ha ampliado sus módulos de formación, añadiendo a la formación de reparación de portátiles, la de reparación de productos de electrónica de consumo que hayan sufrido daños eléctricos.

Esta ampliación de conocimientos para cada miembro de nuestro equipo permite una diversificación de su saber hacer así como de los servicios ofrecidos. De esta forma, Digital Asesores aporta más valor a sus franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas