No+Vello aumenta su inversión en i+d para lanzar una nueva tecnologia


No+Vello, cadena líder con más de 1.000 centros especializados en fotodepilación con tarifa plana, presenta SUN&SAFE, una nueva tecnología de fotodepilación IPL que permite eliminar el vello facial y corporal de manera duradera y eficaz en pieles bronceadas, un tipo de pieles que hasta ahora no podían ser tratadas por su alto contenido en melanina.

La compañía, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de sus servicios, ha incrementado este año su inversión en equipo técnico y humano para realizar una exhaustiva investigación y lanzar esta nueva tecnología, pionera en el sector. Los estudios llevados a cabo por el departamento de I+D de la compañía (compuesto por un equipo de médicos, ingenieros y profesionales del sector de la depilación) y empresas especializadas en IPL de EE.UU. e Israel, han permitido llevar a cabo importantes mejoras en los equipos y protocolos utilizados por No+Vello para poder crear SUN&SAFE.

Estas mejoras afectan principalmente a los equipos profesionales de depilación de No+vello, aunque también se han definido nuevos protocolos de tratamiento que garantizan la eficacia de la fotodepilación en pieles bronceadas, eliminando las contraindicaciones antes existentes en las mismas.

La tecnología SUN&SAFE es indolora, efectiva, con resultados visibles desde la primera sesión y puede aplicarse al mismo tiempo en varias zonas, tanto faciales como corporales. La implantación de los nuevos parámetros y las mejoras realizadas en los equipos No+Vello, permite que los folículos en pieles bronceadas sean sometidos a una mayor cantidad de energía, mientras la piel está protegida, asegurando un tratamiento de última generación, con resultados excepcionales.

La nueva tecnología ya está disponible en los más de 550 centros de No+Vello en toda España. La firma mantiene su política de precios, con la tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, la misma que el tratamiento clásico.

“El lanzamiento de esta nueva tecnología supone una importante ventaja para nuestros franquiciados, que pueden ofrecer un servicio de máxima calidad y eficacia, llegando así a un mayor número de clientes que antes no podían acceder a este tipo de tratamientos”, asegura Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

No+Vello, que ya cuenta con más de 400.000 clientes, ha alcanzado los 1.036 centros en todo el mundo, 550 de ellos en España y el resto en 11 mercados internacionales: Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia - Herzegovina, Inglaterra, Suiza y Georgia.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas