El Rincón de María continúa creciendo con una nueva tienda en Vinaroz


Nada más comenzar el año la marca ya tenía confirmadas cinco nuevas aperturas y una de ellas ha cristalizado en lo que ya es una nueva tienda El Rincón de María. En esta ocasión el destino ha sido Vinaroz y las nuevas instalaciones se pueden visitar ya en la céntrica Calle Arcipreste Bono, número 14.

Este punto de venta comprende alrededor de 100 m2 en los que como ya es costumbre se puede encontrar una amplia selección de tendencias para el hogar.

Al visitar esta tienda salta a la vista que elegancia, simplicidad y vistosidad se dan la mano en cada nueva propuesta de la conocida marca. Pero las posibilidades de estas tiendas no acaban aquí, sino que entre las múltiples proposiciones que podemos encontrar en estos establecimientos tenemos también ocasión de encontrar todo tipo de originales regalos con los que sorprender resulta facilísimo, soluciones que ayudan a hacer más fáciles las tareas del hogar, complementos para señora y caballero, licencias infantiles, etc.
Con la apertura de esta nueva tienda en Vinaroz, la enseña continúa expandiendo su original concepto de negocio en Castellón, una provincia donde hasta el momento solo contaba con una tienda en la población de Onda. Y lo hace en un año en el que según sus previsiones podrían llegar a alcanzar el centenar de tiendas en todo el territorio español. El Rincón de María comenzó dando sus primeros pasos como central franquiciadora en 2006 y actualmente cuenta con un total de 87 puntos de venta en todo el territorio nacional, 65 en régimen de franquicia y 22 propias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA