El Grupo BEST concede 1 nueva franquicia cada 3 días


Tal y como se hicieron eco los medios de comunicación, el Grupo BEST empresa franquiciadora de las redes de agencias inmobiliarias BEST HOUSE y agencias financieras BEST CREDIT ha salido reforzado de la crisis.

En efecto, en los ejercicios 2007-2008-2009, en comparación con las redes líderes del sector inmobiliario y financiero, el porcentaje de las agencias del grupo BEST que no cerraron y salieron adelante fue 5 veces superior a la competencia. Además desde el segundo semestre del ejercicio 2009 la tasa de aperturas y cierres de agencias resultan similares al periodo anterior a la crisis. Para parte de los franquiciados, los resultados son incluso superiores a dicho periodo de bonanza económica, debido esencialmente a la negociación por parte del Grupo de acuerdos con las entidades bancarias y financieras para la comercialización de miles de inmuebles embargados por dichas entidades y acuerdos de financiación de mayoristas con mayor acceso al crédito y mejores condiciones de financiación; condiciones obtenidas en contrapartida por el volumen de ingresos generados a nivel nacional y anualmente por las entidades en venta y alquiler de inmuebles, captación de depósitos y operaciones de financiación.

Gracias a las ventajas competitivas conseguidas, el grupo BEST ha concedido una media de 1 franquicia cada 4 días y medio en el ejercicio 2010 y últimamente su ritmo de expansión se ha incrementado con la concesión de 1 franquicia cada 3 días aproximadamente.

La trayectoria de Best House comenzó en 1987, fue 10 años más tarde en 1997 cuando comenzó el desarrollo en franquicia de su modelo de negocio. La actividad que ha venido desarrollando desde entonces en el sector inmobiliario y financiero y los puntos fuertes que hacen destacar Best House respecto a su competencia no son otros que la metodología propia de captación de inmuebles, sistema exclusivo de financiación, programa informático de gestión propio y una completa formación y asistencia inicial y continuada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas