Infolocalia.com incorpora Aranjuez a su red nacional


Marisol Carvajal es licenciada en turismo y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una amplia experiencia profesional en importantes hoteles. Jose Javier Muñoz, tiene más de 20 años de experiencia como empresario en sectores tan diversos como la hostelería, el sector textil y el diseño digital. Ambos gestionan localmente la franquicia Infoaranjuez.com, en la que todos los usuarios pueden participar con secciones tan exclusivas como “Mis representantes” o “Todos Cuentan”, basadas en el diálogo interactivo que establecen los usuarios con las personas y colectivos de la comunidad de Aranjuez.

A partir de ahora, todas las personas y empresas que formen parte de la comunidad virtual de Infoaranjuez.com, podrán tener visibilidad global y el mejor posicionamiento en Infolocalia.com, la mayor red nacional de participación y comunicación local, ya que sus iniciativas y acciones locales de participación serán visibles a nivel integral en toda la red de infolocalia.com, que en la actualidad cuenta con más de 600 localidades en toda España, así como en las redes sociales más importantes que existen en la actualidad.

Además, los usuarios de Infoaranjuez.com pueden acceder, entre otros servicios, a toda la información local y general actualizada diariamente, así como a todas las noticias diarias de Aranjuez, de la provincia, regionales, de España y del mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas