Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

May

Color Plus Cáceres se convierte en delegado comercial para Extremadura

Color Plus Cáceres cree que el momento es propicio para iniciar la expansión de Color Plus por la región de Extremadura, siendo sus expectativas muy positivas.


Debido a la óptima oportunidad de negocio que ofrece Color Plus en el campo de los consumibles de informática, la tienda que está a punto de abrirse en Cáceres va a convertirse en Delegado comercial para toda la región extremeña. Color Plus Cáceres cree que el momento es propicio para iniciar la expansión de Color Plus por la región de Extremadura, siendo sus expectativas muy positivas. D. Antonio Bohigas, franquiciado de Color Plus Cáceres y futuro delegado, calcula abrir un mínimo de ocho franquicias en un plazo no superior a los tres años, si bien cree que la cifra puede ser muy superior.

Color Plus se posiciona como un negocio que aúna la rentabilidad con la ecología en estos momentos de crisis y conciencia medio ambiental, suministrando compatibles de impresora, material de oficina y papelería y suministros informáticos. En breves, la región de Extremadura también podrá disfrutar de los beneficios de contar con tiendas Color Plus en sus calles.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es