Sensebene se aproxima al medio centenar de centros, con la puesta en marcha del centro de belleza y salud más avanzado de Majadahonda


El nuevo centro de la cadena Sensebene en Majadahonda, se presenta como el único establecimiento especializado en estética y salud que ofrece los servicios más avanzados y completos en cuanto a la belleza y el cuidado corporal se refiere. Bajo la dirección de María Jesús Yanguas, nueva franquiciada de la enseña, el centro, con un total de 290 m² en dos plantas, ha sido inaugurado oficialmente el pasado mes de abril y tiene sus puertas abiertas para brindar sus tratamientos exclusivos a cuantos vecinos se acerquen a la calle del Doctor Calero, 46, muy cerca de la avenida de España y de la Gran Vía. “Después de un par de décadas trabajando en informática, de cara al cliente, he decidido dar ese paso que siempre se sueña de tener un negocio por tu cuenta. Y creo que va a dárseme bien, porque al igual que en informática trabajaba arreglando los problemas de los clientes, aquí estoy también de cara al público, a la gente, y busco la satisfacción de mis clientes”, asegura esta emprendedora, que no tiene miedo a la competencia: “Sé que hay otros centros en la zona, pero yo compito con las mejores armas…”. La nueva franquiciada de Sensebene sabe “que un negocio por cuenta propia tiene sus riesgos: ya no hay una nómina segura a fin de mes, pero ese es el acicate que uno necesita para dar lo mejor de sí mismo. Ver a una persona marcharse del centro con una sonrisa es impagable…”.

Tanto su propietaria, como Carmen Perales, la esteticién que de momento forma parte de un equipo llamado a crecer en breve, ofrecen en las cinco cabinas individuales con las que cuenta el centro lo último en tratamientos no invasivos: ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la celulitis), fotodepilación por IPL (llamada ‘fotodepilación definitiva’), presoterapia (un masaje que reactiva la circulación), tratamientos faciales y corporales de todo tipo (higiene facial, hidratación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, manchas y arrugas, masajes, magnetoterapia, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, entre otros), báscula electrónica y plataforma de vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), “con la garantía de contar con la tecnología más avanzada del sector, que fue una de las claves de que apostase por Sensebene”, señala María Jesús Yanguas. “Si a ello se une que es una cadena de centros muy elegante, con establecimientos cálidos que satisfacen enormemente a los clientes, que en el fondo vienen a disfrutar del momento, y la calidad humana del equipo directivo que hay detrás de la marca, la balanza ha de inclinarse a la fuerza a su favor. No en vano, te cuidan lo mismo que tú cuidas a tus clientes: están muy pendientes de que los negocios de los franquiciados salgan adelante, y no sólo de que la central gane dinero”.

En palabras de María Jesús Yanguas, “me he planteado este negocio como un reto personal para conseguir el centro más completo de estética y salud de Majadahonda: en el mismo establecimiento ofrecemos soluciones para todo tipo de clientes, y todavía pretendo ir un paso más lejos, incorporando una opción más a los tratamientos de Sensebene como son los cursos de Pilates, de gimnasia Tai chi o de masajes fisioterapéuticos”. Y es que para esta franquiciada, una visita a su centro “no es solo venir para un tratamiento, sino conseguir un rato para uno mismo, y eso sólo se logra con la oferta más completa y de la máxima calidad, además de un cuidado diseño”. Las cifras lo corroboran: a pesar de la difícil situación económica, cada vez más personas, tanto hombres como mujeres, dedican más tiempo a cuidar su estética, de ahí que la cadena Sensebene (que ya ha superado los 45 centros abiertos en toda España) cuente cada vez con más emprendedores dispuestos a compartir su labor de generalizar el acceso a la belleza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas