Dormity.com, la franquicia del descanso


Dormity.com se ha consolidado como un referente en el sector descanso, creando un nuevo modelo dinámico y avanzado, basado en el cuidado del diseño, el interiorismo, el servicio y la calidad de sus productos.

Sus tiendas se convierten en espacios democráticos, donde los clientes pueden probar libremente productos e incluso llevárselos a casa, además apuesta por la dinamización de sus espacios mediante cartelería digital y videos demostrativos en todos sus productos.. La calidad y la atención personalizada son dos puntos clave imprescindibles para entender esta empresa y su evolución.

Dormity.com apuesta por la expansión mediante el canal franquicias, al que se percibe como una de las principales vías de crecimiento de la marca en los próximos años. Pese a esto, también continúa su apuesta por las tiendas propias (Madrid próxima apertura) y el desarrollo de su marca propia de descanso SOMNIKA.

Dormity.com es una apuesta segura en el sector, porque el descanso de sus clientes es su prioridad y trabajan día a día para darles los mejores sueños.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA