Moments apuesta por las redes sociales


La franquicia Moments se incorpora a las principales redes sociales: facebook y twitter. Cada una de las franquicias de la enseña ya dispone de una Fan Page en facebook y de un Perfil de Usuario en twitter. Moments se suma al uso de las herramientas de comunicación social 2.0.

Según afirman desde la sede central: “El objetivo es utilizar estos nuevos medios sociales para ampliar el abanico de servicios publicitarios que ofrecen las franquicias Moments a sus clientes y servir como herramienta de interrelación con todos los usuarios”.

Moments es una franquicia del sector de la comunicación que ofrece a las PYMES servicios publicitarios tradicionales combinados con estrategias de marketing online. Con las redes sociales, las franquicias podrán promocionar entre los usuarios los productos y servicios de sus clientes. Moments, a parte de utilizar este nuevo canal para difundir la publicidad de sus clientes, se servirá de las redes sociales para augmentar la interrelación entre internautas.

La directora de expansión, Isabel Jollera, añade que: ”Ha sido la preocupación de la enseña por la innovación y las nuevas tecnologías, y la inquietud por ofrecer más servicios tanto a los franquiciados como a los clientes de las mismos, lo que les ha llevado a incoporar a las redes sociales en su producto y en su día a día”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas