Bang & Olufsen participa en Expofranquicia 2011

06 mayo, 2011


Con su presencia en el Salón de las Franquicias de Madrid, la marca danesa Bang & Oufsen apuesta por reforzar su presencia en España, con la apertura de más tiendas en los próximos años. Para Alejandro Hernández, Director Comercial de Bang & Olufsen para España y Portugal: “Los números apuntan a que hay demanda por cubrir, y el modelo de negocio ha demostrado ser beneficioso para nuestros franquiciados, algunos de ellos con varias décadas trabajando con nosotros”.
Por este motivo y por los excelentes datos de participación, tanto en número de visitantes, se esperan más de 12.000 este año, como en el número de marcas representadas, alrededor de 250 en esta edición, Bang & Olufsen ha decidido apostar un año más por esta feria.

Además, Expofranquicia es una oportunidad única para transmitir a los emprendedores la filosofía y los valores de la marca, ya que como declara Alejandro Hernández: “Bang & Olufsen es mucho más que una marca de productos tecnológicos, y es importante tener en cuenta este punto antes de iniciar una relación comercial”. En este sentido, formar parte de Bang & Olufsen significa estar dentro de una red de tiendas especializadas que ofrecen productos diferentes y exclusivos, que no tienen rival en su segmento de mercado y que al mismo tiempo cuentan con una gran demanda.

Entre los servicios que Bang & Olufsen ofrece a sus franquiciados, destaca el gestor de desarrollos, que les asesorará durante todo el proyecto, desde la elección del emplazamiento de la tienda, hasta la puesta en marcha del proyecto final, asegurándose de que las tiendas cumplan con los requisitos de la marca. Con este servicio Bang & Olufsen asegura además a sus clientes poder disfrutar de una experiencia tecnológica y de diseño, única.

Bang & Olufsen está situado en el Pabellón 6, stand 6F22 de IFEMA.