Sin Dietas primera firma de estética que firma el “Charter de la Diversidad”


Sin dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, es la primera empresa del sector de la estética y la belleza que se adhieren a los principios que promueve el Charter de la Diversidad de la Fundación para la Diversidad.

El acto de la firma ha sido presentado por Carmen Navarro, Directora General para la Igualdad en el Empleo y Contra la Discriminación del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y ha contado con la presencia de Javier Benavente, Vicepresidente de la Fundación para la Diversidad y Presidente de la Fundación Alares, Ignacio Sola, Subdirector General para la Igualdad de Trato y la No Discriminación y Gabriel Fernández, Director General de Sin Dietas, como representante de la compañía.

Fernández ha señalado “en Sin Dietas somos conscientes del contexto en el que vivimos y de la importancia de contar con un equipo heterogéneo que enriquezca a la empresa. Por ello, nos adherimos a este Charter que refleja nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la anti-discriminación”.

El Charter de la Diversidad es una carta de compromisos que firma Sin Dietas para potenciar los principios fundamentales de la igualdad y del respeto al derecho de inclusión de todas las personas con independencia de sus diversidades culturales, de raza o sociales. La compañía se compromete a extender este mensaje a empleados, clientes y proveedores para fomentar una comunidad que comparte los mismos principios y por tanto, potencia la calidad de vida y de trabajo de las personas.

Sin Dietas ha firmado esta carta de compromiso con carácter totalmente voluntario. En la carta se recogen diferentes compromisos como por ejemplo, sensibilizar y difundir los principios de igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad en los valores de la empresa y entre los trabajadores; avanzar en la construcción de una plantilla diversa; promover la inclusión; considerar la diversidad y la igualdad de todas las políticas de dirección de las personas; promover la conciliación a través de un equilibrio en el tiempo personal, de trabajo y de ocio; extender y comunicar el compromiso hacia las personas trabajadoras, empresas proveedoras, clientes y administraciones, y reflejar las actividades de apoyo a la no discriminación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas