Vivafit, multinacional especializada en gimnasios femeninos, acudirá a Expofranquicia


Vivafit, red de centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres, estará presente en el 17º Salón de la Franquicia Expofranquicia que organiza IFEMA en el pabellón 6 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid los próximos 5, 6 y 7 de mayo. Situada en el Stand 6F07, esta red multinacional de gimnasios, aprovechará la oportunidad de dar a conocer su proyecto.

Con la implantación del 35% de las centrales de franquicias que operan en nuestro país y el 10% de su comercio asociado, Madrid es el emplazamiento adecuado para presentar productos y servicios al mercado, con las mejores posibilidades de negocio. La feria muestra un extenso abanico de posibilidades para el negocio y la inversión, en un cómodo ambiente de trabajo. Esta feria anual promueve la información, el asesoramiento y el conocimiento a través de servicios específicos y actividades paralelas, a aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar conocimientos sobre esta práctica comercial de ascendente implantación en nuestro país.

Vivafit es un centro exclusivo de Fitness y Pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

Vivafit ha demostrado en sus siete años de vida, al conseguir implantar 114 establecimientos en toda la Península Ibérica, que se trata de un concepto de negocio de éxito. Contar con un docena de multifranquiciados, que gestionan el 30% de la red de gimnasios, así lo atestigua. Estos emprendedores, tras comprobar las bondades del sistema de Vivafit, se decidieron a aprovechar las ventajas que supone ampliar su integración con la franquicia, ya que el éxito implica confianza por parte de ambas partes. Además, entre los planes a corto plazo, en 2011 Vivafit va a abrir cinco centros en España, otros cinco centros en Portugal, cuatro en India y dos centros en Singapur. Más de una decena de inversores de países de todo el mundo, se ha interesado por la marca, entre los que cabe destacar Holanda (con quien las negociaciones están muy avanzadas, y se prevé que antes de verano se haya llegado a un acuerdo), Brasil, Francia, Méjico, Guatemala, India, Grecia, Venezuela, Argentina o Polonia

La cadena busca en la feria dos tipos de candidatos a su franquicia: el gran inversor que delegue las funciones de gestión y que, generalmente optan por la apertura de varios centros, y el pequeño inversor con conocimientos de gestión y/o comerciales que en ocasiones le sirve como autoempleo.

Más de 130 empresas han confirmado ya su asistencia a la próxima edición de Expofranquicia 2011.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas