Dental Company abre tres nuevas clínicas

Clínicas / Salud
04 mayo, 2011


Parece imparable la expansión de la cadena de clínicas dentales Dental Company, que ha inaugurado esta semana dos en Cádiz, en las localidades de Rota y Ubrique, y la primera en Granada, en Almuñécar. De este modo, amplía su red llegando a las 27, todas ellas repartidas por poblaciones en un periodo de menos de dos años. Además, próximamente, la cadena inaugurará tres nuevas franquicias, en este caso en Chipiona (Cádiz), Mairena del Aljarafe (Sevilla) y Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Durante su primer mes de actividad, Dental Company Ubrique, Rota y Almuñécar brindarán a sus pacientes interesantes descuentos y promociones como campaña de lanzamiento, buscando siempre ofrecer ofreciendo servicios odontológicos avanzados y de máxima calidad a precios altamente competitivos.

La clínica de Ubrique está situada en el número seis de la calle General Luque Arenas y su teléfono es el 956 464 710. Por su parte, la de Rota está en el 40 de la Avenida María Auxiliadora y su teléfono es el 956 814 209. Finalmente, la de Almuñécar está en el 14 de la Avenida de Europa, siendo su teléfono el 958 639 807. El horario de visita de todas las clínicas es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.

Expansión

No tiene previsto la empresa parar aquí, ya que, según su director de Marketing y Expansión, Gregorio Serrano, “la idea es seguir fortaleciendo la presencia de Dental Company en toda Andalucía e incluso el levante español y Extremadura”. La cadena de clínicas aspira, con este espectacular crecimiento en tiempos de crisis, a convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas