bai&by presenta en expofranquicia su innovador y personalizado sistema online inteligente para el aprendizaje de idiomas

04 mayo, 2011


bai&by, empresa de enseñanza de idiomas con más de 20 años de experiencia, acudirá por primera vez a Expofranquicia, la feria de franquicias que se celebra en Madrid del 5 al 7 de mayo, para presentar su modelo de negocio basado en la enseñanza de inglés con el único sistema inteligente del mercado.

bai&by ofrece una formación en inglés eficaz y personalizada que combina un potente sistema online multimedia basado en inteligencia artificial, con acompañamiento didáctico y clases de conversación.

El sistema bai&by, dirigido a personas mayores de 16 años, presenta grandes ventajas tanto a particulares como para empresas: es flexible, accesible 24 horas, dinámico y entretenido, fácil de usar y garantiza los mejores resultados sin límite de tiempo. La enseña ha desarrollado el único método multimedia en idiomas con un programa distinto para cada alumno.

Actualmente la compañía cuenta con 6 centros propios en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Getxo y el parque tecnológico de Zamudio, y en estos 20 años de experiencia, con más de 20.000 alumnos, se han convertido en una de las empresas líderes en idiomas en el País Vasco y Navarra.

La central de franquicias ofrece la oportunidad de unirse a la red de centros bai&by desarrollando una actividad estimulante, con gran demanda y fácil de gestionar, a través de un modelo de negocio probado, de inversión moderada, alta rentabilidad y sin competencia en el sector.

Desde la central se ofrece una completa asistencia inicial y continuada y la experiencia y la solidez de un grupo líder que apuesta por la inversión en I+D+I y que desarrolla grandes campañas de marketing y publicidad.

El perfil del franquiciado bai&by es el de aquel emprendedor con habilidad comercial que quiera desarrollar su propio negocio. No es necesario disponer de conocimientos específicos ni de idiomas, ya que toda la actividad docente y el acompañamiento didáctico se realiza de desde la central.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro bai&by es de 39.000 euros, más un canon de publicidad de 25.000 € que se destinan al Plan de lanzamiento inicial en el área de influencia del centro.

La dimensión mínima del local es de 25-40 m2 en poblaciones de al menos 50.000 habitantes, y deberá estar ubicado en planta calle de zonas de paso y comerciales con gran tránsito peatonal.