Bye Bye Pelos muestra sus mejores armas en Expofranquicia 2011


La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos estará presente un año más en Expofranquicia, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 5 al 7 de mayo de 2011 (pabellón 6, stand 6E08).

En esta edición, Bye Bye Pelos presentará nuevas alternativas para futuros franquiciados interesados en la marca. La firma lanza dos nuevos modelo de negocio: uno orientado a localidades de menos de 30.000 habitantes; y otro orientado a centros de belleza y gimnasios.

Por otro lado, la firma ha empezado a ofrecer a sus franquiciados la posibilidad de adquirir el 100% de la franquicia por renting (75.000 euros + IVA), una interesante fórmula que no tan sólo permite financiar maquinaria o mobiliario, sino todo un modelo de negocio.

Todo esto sumado a su producto estrella, la franquicia asegurada (producto mediante el cual la compañía da la opción al franquiciado de poder recuperar la inversión realizada en caso de que no se cumplan los parámetros de rentabilidad marcados en contrato), han convertido a Bye Bye Pelos en uno de los estandartes del mercado.

“Nuestros franquiciados son lo primero y todas las facilidades que podamos ofrecerles son pocas. Facilidades en la finanaciación, asesoramiento continuo, formación constante y negocio rentable, son nuestras credenciales. El mercado ya nos conoce y nuestra buena reputación es lo más importante”, afirma Carlos Soto, director de Expansión.

Participación en el Foro Madrid Franquicia 2011
Carlos Soto, director de Expansión de Bye Bye Pelos, participará en la mesa redonda “Así será el sector de… Estética y Cuidado Personal” junto con diferentes representantes del sector, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de mayo de 2011 a las 11 horas.

Por primera vez, Bye Bye Pelos participará en las jornada técnicas del Foro Madrid Franquicia 2011 que bajo el título “¿Cómo franquiciar mi negocio? Foro para futuros franquiciados” analizará las oportunidades que ofrece el sistema de franquicia, los sectores con mayor desarrollo y los aspectos a tener en cuenta para una adecuada gestión empresarial.

Lugar de celebración: Pabellón 6, pasillo H.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas