Los tarraconenses ya disfrutan y se cuidan con llaollao

03 mayo, 2011


llaollao, firma líder de frozen yogurt en España, consolida su presencia en Cataluña con una nueva apertura en Tarragona (Rambla Nova, 16). Este nuevo establecimiento se suma a los otros tres espacios llaollao que la firma tiene ya operativos en Cataluña ubicados en Hospitalet de Llobregat (Centro Comercial Gran Vía-2), en Sitges (Calle de las Parellades, 6), en Platja d’Aro (Avenida S’Agaró, 59) y a otras tres previsiones de apertura inminentes en Salou (Calle Colom, 15), Tarrasa (Placeta de la Font Trobada, 3) y Lloret de Mar (De la Vila, 33). Con este nuevo establecimiento, llaollao se consolida nuevamente como la firma líder de frozen yogurt en España con 26 establecimientos operativos y 13 espacios ultimando su obra civil.

El frozen yogurt de llaollao ha seducido por completo a los consumidores catalanes al presentarse en el mercado como una opción igual de refrescante y deliciosa que el helado tradicional pero más saludable y menos calórico por estar realizado siempre a partir de leche desnatada. Es, además, un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones. Por otra parte, el amplísimo surtido de toppings con los que combinar el producto (múltiples frutas frescas, cereales y crunchs) aumenta las posibilidades de combinación del producto a la vez que potencia sus propiedades nutritivas.

En la actualidad, llaollao, por unidades operativas y proyección de crecimiento, se sitúa como la enseña líder en España en la elaboración y comercialización de frozen yogurt. La firma tiene en funcionamiento 24 heladerías, ubicadas en Ibiza (Calle Cautelar, 12), Benidorm (Calle Alameda, 8 y Calle Valencia, 1), Gandía (Carrer Major, 20 y Paseo Marítimo Neptuno Playa esq. Av. La Paz), Valencia (Calle Xátiva, 23 y Calle Muro Santa Ana, 4), Denia (Calle Marqués de Campo, 51), Peñíscola (Avenida del Mar, 27), Madrid (Preciados, 40, Bravo Murillo, 173, CC Xanadú y Calle Alcalá, 347), Sitges (De las Parellades, 6); Alicante (Calle Castaños, 17); Mallorca (Calle Binicanella,1), Hospitalet de Llobregat (CC Gran Vía-2), Tarragona (Rambla Nova, 16), Sanlúcar de Barrameda (Plaza del Cabildo, 9), Platja d’Aro (Av. S’Agaró, 59), Fuengirola (Paseo Marítimo, 33), Málaga (Calle Calderería, 11), Jávea (Paseo del Amanecer, Bloque 5, Playa del Arenal) y Benidorm (C/ Martínez Alejo, 12) y 13 espacios llaollao en proceso de apertura inminente en Rota, Salou, Tarrasa, Ciudad Real, Ibiza, Madrid (tres establecimientos), Mallorca, Lloret de Mar, Marbella, Torremolinos y Casablanca (Marruecos).