The Singular Kitchen participa por primera vez en Expofranquicia

03 mayo, 2011


The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, participa por primera vez en Expofranquicia, la feria de franquicias de Madrid que se esta semana, entre los días 5 y 7 de mayo.

Con esta iniciativa la marca pretende potenciar su expansión y consolidar su posición de liderazgo en el mercado español, además de dar a conocer su ventajoso modelo de negocio. “Nuestro stand ha sido diseñado para mostrar todo el conocimiento que TSK tiene sobre el Universo Cocina. Encontraremos un desarrollo interior de la imagen corporativa, así como diferentes expositores que dejarán a la vista el diferente Merchandising de la marca”, aseguran en la compañía.

Durante la feria, The Singular Kitchen realizará el sorteo de la cocina del Stand entre los visitantes que accedan a hacer un diseño con la herramienta de diseño webplanner en 10 minutos. Una vez conseguido el reto se proporciona un vale enumerado y automáticamente participa en el mencionado sorteo, que se celebrará el sábado coincidiendo con la clausura de la feria.

La compañía, que actualmente cuenta con cerca de 90 establecimientos en España, continúa desarrollando su plan de expansión en España y tiene previstas nuevas aperturas para este año en diferentes provincias.

Con fabricación alemana, The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.