¿Quién dijo crisis? En Vaya Tinta tiramos la casa por la ventana


Vaya Tinta le hace frente a la crisis regalando a nuestros clientes ¡2 noches de hotel para 2 personas! Con esta promoción Vaya Tinta quiere fomentar el consumo de productos reciclados tanto para ayudar al medio ambiente como a nuestros bolsillos, demostrando así la alta calidad de nuestros productos y para que el cliente vea que el consumible reciclado no es tan distinto del original.

Vaya Tinta apremia la fidelidad de sus clientes, dándoles estas dos noches de hotel.

Llevamos un ritmo desenfrenado tanto en aperturas de puntos de venta como en ofertas y promociones, con ideas frescas e innovadoras para hacer más fáciles los tiempos que corren, siempre apostando por el cliente ofreciendo todas las ventajas que están en nuestras manos.

Vaya Tinta ofrece en una misma tienda consumibles reciclados, originales y una gran variedad de productos como: ordenadores, portátiles, impresoras, sin olvidarnos de los servicios adicionales que disponemos como: Recuperación de datos, diseño de páginas Web, software a medida, montaje de redes, aulas, oficinas, restaurantes, sistemas de vigilancia, control biométrico. etc. Ofreciendo siempre una inmejorable garantía y buena calidad en nuestros productos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA