Infolocalia culmina su gira nacional participando en Expofranquicia


El equipo de Infolocalia.com, ha estado durante los últimos meses de gira por toda España, impartiendo charlas y conferencias, en las que han explicado a numerosos interesados, las bases para el nuevo y exclusivo modelo de negocio que propone la franquicia de participación y comunicación local en Internet.

Eva López, directora de expansión, ha comunicado en reciente rueda de prensa, que los últimos contactos realizados en las zonas de Levante y Centro, han dado como resultado la incorporación de dos nuevas franquicias a la red nacional. “Estamos muy satisfechos con la acogida que hemos tenido en todas las comunidades donde hemos estado y agradecemos a todos el interés que manifiestan por Infolocalia”, declaraba la directora.

Por otra parte, el equipo de Infolocalia.com estará presente en el 17º Salón de la Franquicia, Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 5 al 7 de mayo. Su stand estará ubicado en el pabellón 6 F21, donde culminarán este ciclo anual de charlas y conferencias públicas.

Será el mismo director general, Alfredo Alcázar, acompañado de su equipo de RR.PP., quien explique en Expofranquicia las particularidades que han posicionado a Infolocalia como la mayor red nacional de participación y comunicación local en Internet.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas