LDC firma un acuerdo con Ibermutuamur


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha firmado un acuerdo de colaboración con Ibermutuamur, sociedad de prevención de riesgos laborales.

Este acuerdo ha sido suscrito por Carlos Parra, Director de Franquicias LDC, y Javier Elordi García, Director Comercial de Ibermutuamur. Mediante el mismo, Ibermutuamur se compromete a prestar sus servicios a la red de tiendas LDC con unas condiciones ventajosas para éstas y para las comunidades que gestionan.

Ibermutuamur prestará un servicio para cubrir las actividades en las que se basa la oferta ofrecida a LDC, agrupadas en Actividades Técnicas y Actividades de Medicina del Trabajo, que permitan a la empresa y a la comunidad de propietarios, cumplir los requerimientos básicos establecidos en la legislación vigente, resumidas a continuación: Actividades Técnicas (Especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología); Medicina en el Trabajo y Formación en Prevención.

Además, la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, a través de su página web facilita a sus clientes a través de una clave personalizada la posibilidad de acceder a todo un sistema on-line, denominado ACÉRCATE, donde podrán obtener información pormenorizada de los servicios contratados: actividades formativas, descarga de examen de salud, informes técnicos, memoria de actividades, etc.

A través del teléfono 900 900 138, médicos especialistas atienden en horario permanente y para cualquier punto de la geografía nacional, las consultas que los trabajadores quieran plantear en relación con su informe de salud.
El acuerdo alcanzado por LDC y Ibermutuamur se enmarca en la filosofía de la enseña de ofrecer condiciones ventajosas a su red de franquiciados, para que puedan éstos ofrecer más y mejor servicio a las comunidades gestionadas por LDC, con los mejores proveedores del mercado y condiciones económicas favorables.
Más información sobre Ibermutuamur:

Ibermutuamur es una Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social de ámbito nacional, que presta servicios de:

• Protección integral en la cobertura de los riesgos profesionales: accidente de trabajo y enfermedad profesional.

• Gestión de la Incapacidad Temporal (baja laboral) por enfermedad común y accidente no laboral.
• Prevención de Riesgos Laborales y mejora de las condiciones de trabajo y salud de los trabajadores.

Esta mutua inició su actividad en 1926 y es el resultado de la integración de mutuas de ámbito provincial y regional, configurándose hoy como una de las primeras mutuas de España.

Ibermutuamur forma parte de Corporación Mutua, el primer grupo mutual del país en el que varias mutuas ponemos en común experiencias, servicios, calidad, red de centros, capacidad asistencial y esfuerzos, para mejorar la salud laboral y reducir la siniestralidad de nuestras empresas y trabajadores protegidos.

Corporación Mutua es el mayor grupo mutual del país, tanto por capacidad de servicio -ya que cuenta con la red asistencial más amplia del sector con 340 centros y 8 hospitales propios-, como por empresas asociadas y cuotas recaudadas, ocupando uno de los tres primeros lugares del ránking del sector en el 93% del territorio español.

Más información sobre LDC:

La trayectoria de LDC comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia.
Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.
Actualmente, se mantiene como líder del sector, con más de 120.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus más de 120 oficinas a pie de calle.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA