Las compras para el hogar adquieren nombre propio en Lanzarote con El Rincón de María


El Rincón de María acaba de abrir un nuevo establecimiento y en esta ocasión el ajetreo del estreno ha viajado hasta las Islas Canarias. Concretamente la apertura ha tenido lugar en un municipio del sur de Lanzarote llamado Playa Blanca. Como se puede deducir del nombre de esta población isleña, el principal potencial del municipio se concentra en el turismo y como consecuencia del trasiego de peregrinos en busca de la tranquilidad de las playas mediterráneas, todos los comercios se ven revitalizados por esta constante actividad turística.

Con esta nueva apertura, la cadena de tiendas, punto de referencia en el sector del hogar, la decoración, el menaje y el regalo, demuestra una vez más que se trata de una firma que llega a todos los rincones del país y cuyos ambiciosos planes de expansión le están llevando a inaugurar nuevos puntos de venta en la mayoría de las provincias españolas. Prueba de ello es que durante el primer trimestre del año, la enseña ha continuado creciendo de forma espectacular al incorporar tres nuevos establecimientos a su red comercial.

El recién estrenado comercio de Playa Blanca, que se suma al ya existente en Arrecife, se encuentra en la calle Correillo, número 52 y en él se han dedicado alrededor de 90 m2 para la exposición de tienda. Las compras inteligentes para el hogar tienen nombre propio ahora también en Playa Blanca con El Rincón de María y su exitosa fórmula de negocio en la que, como siempre, predominan los artículos que para ser incluidos en el muestrario de la firma tienen que pasar el examen con una triple vara de medir. En primer lugar, todos los productos ERdM cuentan con un alto grado de utilidad en el hogar; de alguna manera son todos artículos cuyo cometido es hacer más fáciles las tareas domésticas. Al mismo tiempo estos deben de ser vistosos, llamativos, juveniles, frescos, signo inequívoco de la enseña y por último, han de ser económicos para hacer valer uno de los lemas de la franquicia, la tienda para todos los bolsillos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA