Seven Secrets llega a Sagrada Familia y a Las Tablas


Seven Secrets, la cadena de estética más exitosa no detiene su crecimiento. Dos nuevos centros Seven Secrets han sido inaugurados en la última semana.

El primero tuvo lugar en la emblemática zona barcelonesa de Sagrada Familia, muy próximo a la célebre Catedral de la Sagrada Familia, que es símbolo de la Ciudad Condal. Este nuevo local está situado en la tradicional Avenida Gaudí, escenario frecuentado por vecinos, turistas y ciudadanos en general. Una ubicación de lujo que, sin duda, garantizará una altísima afluencia de público al nuevo centro.

Gracias al apoyo de la Central, la franquiciada no tuvo que hacer apenas ningún trámite para abrir el centro, ya que tanto el local, como el personal, como los trámites de ingeniería, reformas y decoración del local, le fueron proporcionados a esta joven emprendedora que ha decidido empezar su vida empresarial de la mano de Seven Secrets.

El segundo centro Seven Secrets que ha sido inaugurado en los últimos días, vio la luz en el barrio madrileño de Las Tablas, zona residencial que es, asimismo, sede de importantes empresas internacionales. Este nuevo local, al igual que el de Sagrada Familia, recibió el apoyo total de parte de la central para su correcta e inmediata apertura. Una oportunidad para los vecinos de la zona de descubrir las últimas novedades en tratamientos estéticos, y siempre a precios accesibles, al alcance de todos los bolsillos.

Ambos centros contarán con todos los servicios y tratamientos que la cadena ofrece en sus más de treinta locales distribuidos por la geografía española: más de setenta tratamientos estéticos faciales, corporales, así como su ya conocido método de Fotodepilación Personalizado o la Phyto-Cavitación, tratamiento revolucionario que está desbancando a otros tratamientos corporales ya conocidos. Como nos cuentan los responsables de la franquicia “los franquiciados nos explican, que cada día acuden personas al centro para informarse de la Phyto-Cavitación, todo el mundo quiere coger cita para empezar el tratamiento, hasta el punto que ya no podemos dar horas”. Este revolucionario método, el cual ha sido patentado por Seven Secrets, ha conseguido potenciar y fortalecer los resultados conseguidos por la ya tradicional cavitación, y se abre paso como el tratamiento más demandado por todos los consumidores del sector estético.

Con estas dos nuevas aperturas, Seven Secrets se consolida en el sector empresarial y se posiciona como referente a seguir en el sector de la estética.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas