CreditServices comercializará en exclusiva créditos al consumo de la entidad Estonia BigBank

27 abril, 2011


La franquicia española CreditServices, la primera red internacional de asesores de financiación, en estos años de crisis, ha ido aumentado su porfolio de productos y servicios.

Este acuerdo es muy importante para la compañía, puesto que ayudan a empresas y particulares en la búsqueda de la mejor financiación.

“A principio de año, ampliamos nuestros servicios ofreciendo al cliente final un servicio global: Servicios Financieros, Jurídicos, Inmobiliarios y Seguros. Con la firma de este acuerdo, ampliamos nuestra gama de productos”, señala Javier López, Presidente Ejecutivo de CreditServices.

Banco de Prestigio

CreditServices inicia su colaboración con BIGBANK AS Consumer Finance Sucursal en España. El mercado español sigue siendo un mercado interesante para entidades Internacionales que consideran que hay un nicho de mercado desatendido en este momento. La entidad Internacional con sede Central en Estonia, fundada en 1992 se ha consolidado como Banco especializado en Crédito al Consumo. Actualmente opera en diferentes mercados: Estonia, Lituania, Letonia, Finlandia, Alemania, Austria y España.

Máxima Rapidez

En 24 horas desde la obtención de toda la documentación el cliente puede obtener un crédito al consumo de 500 a 10.000€. La concesión de dicho crédito estará en todo caso sujeta al estudio de la operación de conformidad con los criterios establecidos por BIGBANK SA Consumer Finance Sucursal en España.

Público Objetivo

Todas las personas con ingresos demostrables (nóminas, cobro de alquileres, jubilados o personas con pensión de invalidez….). Los productos de BIGBANK, además de a través de Internet, son distribuidos en exclusiva mediante la Red de oficinas de CreditServices.