Nace Medical Aesthetic, una nueva franquicia especializada en medicina estética

26 abril, 2011


El holding Actual Sthetic acaba de dar un paso más en su desarrollo empresarial con el lanzamiento de un nuevo concepto de negocio: Medical Aesthetic. Una franquicia especializada en medicina estética, cuya presentación oficial tendrá lugar en Expofranquicia entre el 5 y el 7 de mayo.

Se trata de un modelo enfocado al cuidado y la imagen personal, tanto de hombres como de mujeres, donde se han conjugado los procedimientos de la medicina estética y los avances técnicos más importantes en estética de los últimos años.

Entre los diferentes tratamientos que se imparten en los centros Medical Aesthetic destacan los procesos faciales, corporales, fototerapias, fotodepilación médica, fotorrejuvenecimiento, rellenos de arrugas y labios con ácido hialurónico y botox “vistabel”, peeling químicos, cavitación, radiofrecuencia, modelado de la figura, mesoterapia, nutrición, sobrepeso, obesidad y varices.

Para su implantación la firma ha contado con el soporte de un equipo médico especializado en las últimas tendencias en el ámbito de la medicina estética, con más de 20 años de experiencia en el sector. Además todos los centros están dotados de la tecnología más avanzada para garantizar un resultado perfecto y seguro en cada uno de los tratamientos.

Medical Aesthetic cuenta con dos centros médico-estéticos de más de 10 años de experiencia, y surge en el mercado nacional como una interesante alternativa de inversión en el panorama estético, bajo el respaldo y experiencia del prestigioso grupo estético Actual Sthetic, propietario de Biothecare Estétika, enseña fuertemente implantada en España, Portugal, Inglaterra, Italia y México.

La nueva enseña cuenta en la actualidad con dos centros operativos y para el presente ejercicio se ha marcado como objetivo la puesta en funcionamiento de seis centros bajo el modelo de franquicia.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro Medical Aesthetic ronda los 55.000 euros para locales con un mínimo de 90 metros cuadrados y una población superior a los 50.000 habitantes.