The Singular Kitchen inaugura un establecimiento en Valencia

25 abril, 2011


The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, ha inaugurado un nuevo establecimiento: TSK Valencia Sur, situado en el mayor punto de encuentro de la aglomeración comercial en Alfafar-Sedaví, Pista de Silla, en la provincia de Valencia.

El nuevo local es un MakroStudio, actualmente el de mayor extensión de la marca, y cuenta con un total de 1.700m2 repartidos en dos plantas. En la plata de calle se pueden encontrar un total de 22 exposiciones donde se pueden ver in situ las colecciones de producto TSK, así como una zona comedor, una cocina de alto standing y una zona de niños decorada con motivos a base de originales y coloridos detalles.

El nuevo punto de venta cuenta con una zona denominada Lab, un espacio de más de 40m2 donde los consumidores pueden ver de primera mano las diferentes posibilidades que ofrece la marca, como por ejemplo el funcionamiento de algunos de los electrodomésticos más novedosos, la nueva grifería, las diferentes alturas de zócalo, así como las últimas tecnologías que propone The Singular Kitchen.

Este es el segundo concesionario de la marca en Valencia, que ya cuenta con otro establecimiento en la zona norte de la provincia. La compañía, que continua desarrollando su plan de expansión en España, tiene previstas nuevas aperturas para este año en diferentes provincias para mantener su posición de liderazgo en el mercado español.

Con fabricación alemana, The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.