Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Obtención de certificados de Color Plus Zaragoza Gran Vía

25

Abr

Obtención de certificados de Color Plus Zaragoza Gran Vía

En la filosofía de negocio de Color Plus el curso de formación es una parte muy significativa para la futura rentabilidad de sus tiendas.


Un nuevo franquiciado de Color Plus en la ciudad de Zaragoza, D. Julio Ruiz Merlo, ha confiado en la profesionalidad de Color Plus y ha finalizado el curso de formación que Color Plus imparte en sus oficinas centrales de Zaragoza, donde se consolida día a día en el sector de los consumibles de impresión láser y tóner así como de material de oficina y papelería.

En la filosofía de negocio de Color Plus el curso de formación es una parte muy significativa para la futura rentabilidad de sus tiendas. No todos los franquiciados tienen conocimientos de consumibles y es vital darles una formación adecuada, completa y precisa para el correcto desarrollo de su negocio. También los franquiciados que han pasado por el curso de formación opinan que es un paso fundamental y que Color Plus realiza con profesionalidad pensando en la rentabilidad del franquiciado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es