Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Abr

Obtención de certificados de Color Plus Zaragoza Gran Vía

En la filosofía de negocio de Color Plus el curso de formación es una parte muy significativa para la futura rentabilidad de sus tiendas.


Un nuevo franquiciado de Color Plus en la ciudad de Zaragoza, D. Julio Ruiz Merlo, ha confiado en la profesionalidad de Color Plus y ha finalizado el curso de formación que Color Plus imparte en sus oficinas centrales de Zaragoza, donde se consolida día a día en el sector de los consumibles de impresión láser y tóner así como de material de oficina y papelería.

En la filosofía de negocio de Color Plus el curso de formación es una parte muy significativa para la futura rentabilidad de sus tiendas. No todos los franquiciados tienen conocimientos de consumibles y es vital darles una formación adecuada, completa y precisa para el correcto desarrollo de su negocio. También los franquiciados que han pasado por el curso de formación opinan que es un paso fundamental y que Color Plus realiza con profesionalidad pensando en la rentabilidad del franquiciado.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es