Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevas aperturas de Mis Personajes

20

Abr

Nuevas aperturas de Mis Personajes

Ya Bob y Patricio preparan sus maletas para las siguientes aperturas en Castellón y Sabadell, continuando con Fuerteventura.


La enseña MIS PERSONAJES especializada en artículos licenciados sigue creciendo apertura 5 nuevas tiendas en Marzo y Abril del 2011.En Marzo 1 en La Laguna -Tenerife, de 30 mts2, y finales de Marzo apertura en Iscar- Valladolid de 70 mts2, en la cual les visitaron algunos de los personajes favoritos de los niños Como Bob Esponja y Patricio siguiendo con la apertura de la tienda de Linares de 60 mts2, en el Paseo corredera de San marcos, centro ciudad y las recientemente aperturadas en Hellin –Albacete de 35 mts2, en la calle Gran Vía, continuando con La tienda de LEON de 70 mts2, en la calle Fray Luis de León. Mucho trabajo han tenido nuestro Bob Esponja y patricio con las aperturas, que a todos los niños les encanta.

Ya Bob y Patricio preparan sus maletas para las siguientes aperturas en Castellón y Sabadell, continuando con Fuerteventura.

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión, con datos muy realistas sus proyectos adquieren el visto bueno por entidades bancarias y de sus potenciales clientes.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en este sector del regalo y tiendas especializadas de Disney.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es