Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Abr

Color Plus Fuenlabrada, nueva tienda en Madrid

Los nuevos franquiciados, D. Mariano Melo, en calidad de gerente y D. David Melo, en calidad de responsable de tienda, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la calle Valladolid, nº 1 de Fuenlabrada.


Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería, ha abierto otra tienda Color Plus en Madrid, esta vez en Fuenlabrada. Los nuevos franquiciados, D. Mariano Melo, en calidad de gerente y D. David Melo, en calidad de responsable de tienda, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la calle Valladolid, nº 1 de Fuenlabrada.

Otra franquicia que apuesta por Color Plus por su reducida inversión inicial, su elevada rentabilidad y su mentalidad ecológica, así como el trato personal y cercano. Los habitantes de Fuenlabrada ya pueden disfrutar de consumibles ecológicos que les brindan la calidad que necesitan a costes más ventajosos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es