Enseñalia inicia su Plan de Expansión de la mano de mundoFranquicia


mundoFranquicia ha iniciado el Plan de Expansión de Enseñalia, firma especializada en formación integral para empresas y particulares, en España. La enseña nace en 1992 en Zaragoza, y desde entonces, ha visto crecer continuamente la demanda de este sector.

Tras veinte años de experiencia en el sector de la enseñanza, Enseñalia pone en marcha este proyecto, con el objetivo de convertirse en el centro de referencia en el mercado nacional. Enseñalia prevé reforzar su presencia en las principales capitales de provincia a lo largo de este año 2011. La inversión inicial se sitúa en los 140.000 euros, obra civil y canon de entrada incluido.

Los centros de Enseñalia están localizados en zonas estratégicas, su tamaño oscila entre los 200 y 250 m2. Los centros cuenta con un hall con cafetería, donde los alumnos comparten su tiempo de descanso.

Perfil emprendedor
Los nuevos franquiciadores necesitan alta implicación en el negocio, capacidad de gestión y sobre todo interés por la enseñanza. Se valoran dos perfiles: inversores pertenecientes al sector, y por otro lado, personas que quieran crear su propio negocio, como fórmula de autoempleo.

La enseña ha desarrollado un plan de formación exhaustivo para sus franquiciadores, con el que conocerán a fondo el modelo de negocio, facilitando la puesta en marcha del nuevo establecimiento. Enseñalia también ofrece asesoría en la selección de personal, del local, cursos de reciclaje, elaboración conjunta de campañas promocionales y renovación constante de la oferta comercial.

Además, los emprendedores se beneficiarán de una fuerte estrategia de marketing desarrollada por un equipo creativo e innovador, que dan como resultado un modelo de franquicia de éxito.

Servicios de Enseñalia
Enseñalia forma continuamente a su personal, con el objetivo de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza a todos sus clientes. La enseña ofrece servicios en las áreas de idiomas, apoyo escolar, cursos y trabajos en el extranjero, diseño, gestión, marketing, recursos humanos, riesgos laborales, habilidades directivas y nuevas tecnologías demandadas en España, además de másters homologados de postgrado, impartiendo tanto cursos presenciales como cursos on-line. La firma busca una relación a largo plazo tanto con sus clientes particulares como con las empresas que demandan sus servicios, basada en los resultados a través de métodos eficaces y probados.

Enseñalia elabora planes de formación a medida para empresas de todos los tamaños y sectores en España y coordina toda la gestión documental necesaria para acogerse a las bonificaciones, cualquiera que sea la formación impartida. También ha desarrollado un programa específico de refuerzo y preparación de asignaturas para universitarios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA