CLT Sana / especialistas anti-tabaco - inicia su expansión con una avalancha de candidatos

Clínicas / Salud
18 abril, 2011


Los centros CLT SANA, inician la expansión con gran acogida por ser actualmente una solución definitiva para dejar de fumar de forma física y psicológica. Con su método único CLT SANA + Laser, garantiza el éxito con un tratamiento único y completo.

Además de su gran éxito en tratamientos anti-tabaco, también ofrecen tratamientos innovadores igualmente efectivos y rápidos como control de peso, estrés y (NOVEDAD)- Alergias.

Todos nuestros tratamientos, libres de riesgos, efectos secundarios, totalmente naturales.

Da igual lo mucho que fume o el tiempo que lleve fumando, el Método CLT SANA ayuda a dejar de fumar desde la primera sesión, Física y psicológica.

Carlos Fernández director CLT SANA .- Estamos en un momento idóneo por la nueva concienciación de la población sobre el tabaco, una realidad de negocio prospero, y real. Nos cuenta el director.

Iniciamos la selección de nuestros franquiciados, solo buscamos emprendedores, con ganas de formar parte de un futuro profesional, como autoempleo o como inversión. Ahora es el mejor momento, posiblemente en tu ciudad aun no tenemos un CLT SANA, únete y forma parte de un gran futuro, afirma Carlos Fernández.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas