Repara Tu Vehículo inicia su expansión

18 abril, 2011


Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de comenzar su expansión en España mediante el sistema de franquicia. La firma, tras haber probado todos los aspectos del negocio y verificado la buena aceptación del mismo en sus unidades operativas, ha decidido seguir creciendo por toda la geografía española mediante esta fórmula de comercio. Madrid, norte de la Península, Aragón y Castilla-León son sus zonas prioritarias de expansión.

El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto. Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado.