Opencel supera los 20 establecimientos en Portugal

18 abril, 2011


Opencel, franquicia de estética especializada en tratamientos faciales y corporales sin cirugía, continúa desarrollando su proceso de expansión a nivel internacional. La firma ha alcanzado un total de 21 establecimientos en Portugal, país en el que ha iniciado su desarrollo fuera de España.

Opencel, que concedió hace menos de un año un master franquicia al empresario local Miguel Cotrim, cuenta con centros tanto en la capital como en diferentes localidades portuguesas, como Faro, Albufeira, Lisboa, Oeiras, Porto y Vila Real. La firma prevé continuar creciendo en 2011, con la previsión de alcanzar los 50 establecimientos en el país vecino.

Opencel continuará desarrollando su expansión internacional durante este año, con Brasil y Chile, Perú, Colombia e Inglaterra como zonas preferentes de expansión.

A nivel nacional, Opencel desarrolla su expansión a un ritmo imparable. Sólo durante el mes de marzo, la firma inauguró 13 establecimientos en diferentes provincias: Valencia (3 centros), Castellón, Cantabria, Álava, Madrid, A Coruña, Zaragoza, Islas Canarias, Granada, Barcelona y Murcia.

Actualmente, Opencel cuenta con 90 centros en diferentes regiones. Las previsiones de la firma para 2011 son muy positivas: Opencel espera terminar el año el año con el doble de centros que ha conseguido hasta ahora en toda España.

La clave del éxito de Opencel radica en la calidad del servicio que ofrece al cliente y en las facilidades que ofrece al franaquiciado. La firma ha revolucionado el sector ofreciendo la posibilidad de montar un negocio propio y muy rentable por tan solo 4.000 euros. Se trata de una oportunidad única para aquellos emprendedores con dificultades para hacer frente a la inversión inicial, con unas condiciones sin precedentes en el sector.

“Creemos en nuestro concepto de negocio y en el éxito de cada unidad franquiciada, por lo que cedemos maquinaria de última generación sin coste alguno. El riesgo lo asumimos nosotros y estamos tan seguros del éxito del negocio que garantizamos que si el franquiciado no está satisfecho con los resultados, puede abandonar la red sin problemas” asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

Con estas condiciones, Opencel se perfila como una interesante opción de negocio dentro del sector de la estética, ideal tanto como fórmula de autoempleo para personas que han perdido su trabajo como para inversores interesados en un rentable negocio que opera en un sector sin crisis.

Una de las ventajas de Opencel frente a la competencia radica en sus precios muy asequibles. El cliente accede a 5 tratamientos por 28 euros, en un solo día y sin necesidad de desplazarse a otro centro de estética.
Opencel ofrece un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. Destacan los servicios de fotodepilación subcero, cavitación, dermosucción, electroterapia, radiofrecuencia corporal, lipólisis ultrasónica, presoterapia, terapia fotodinámica o infrarrojos corporal, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.