Sensebene ofrece cursos de Gestión Comercial “Marketing y Ventas”


El pasado 9 de abril Sensebene ofreció a sus franquiciados el Curso de Gestión Comercial “Marketing y Ventas” en su central de Madrid con el objetivo de incentivar y cultivar en la disciplina del marketing de gestión de negocio, no sólo para incentivar el volumen de ventas sino para que las ventas sean más rentables.

A esta jornada de formación acudieron los franquiciados de la enseña de los centros de Pamplona, Majadahonda (Madrid), Valencia, Ciudad Real y Pozuelo (Madrid) donde recibieron las claves de la gestión de ventas para aumentar su volumen y además la rentabilidad de las mismas, es decir, lograr un mayor índice de fidelidad de clientes al tiempo que se consigue más afluencia al centro.

OBJETIVOS DE LA JORNADA
Los objetivos de esta jornada profesional eran, sobre todo, el conocimiento de la cultura comercial enfocada a la empresa por parte de los franquiciados, cuya gestión se ha visto alterada por la situación económica de dificultad actual por la que atravesamos, por lo que han de entenderse las nuevas “reglas del juego”. Por otra parte, se remarcaron las técnicas orientadas a la consecución y nuevos clientes y la fidelización de los ya existentes.

Debido a la naturaleza de los servicios ofrecidos por Sensebene en los cuales el trato al cliente debe ser primordial, desde la central franquiciadora pretenden también sensibilizar a sus franquiciados en cuestiones de gestión de Recursos Humanos enfocados al cliente.

Marcar la diferencia con la competencia también es un punto clave para conseguir el posicionamiento deseado, y esto pasa por la asunción de la gestión del detalle por parte de toda la red de Sensebene y utilizar su poder como ventaja competitiva.

Desde Sensebene quieren crear la red más potente y efectiva en organización de ventas del sector de la estética, haciendo entender a sus franquiciados la importancia de manejar el cocktail perfecto entre actitud y aptitud a la hora de gestionar su negocio, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y todas las posibilidades que ofrece internet así como la participación y el debate.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas