Catalina Hoffmann recibe el Premio Pyme 2010 al Mejor Emprendedor

Clínicas / Salud
14 abril, 2011


Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia Centros de Día, ha sido galardonada en la categoría de Mejor Emprendedor de la VII edición de los Premios Pyme, organizados por Expansión e Ifema. El acto de entrega de galardones, que se celebró ayer en Ifema, fue presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y por la directora del diario “Expansión”, Ana Isabel Pereda.

El jurado ha reconocido la labor de Catalina Hoffmann al frente de Vitalia Centros de Día, un proyecto empresarial que ha dado vida a un modelo de centros de día para personas mayores que hoy se desarrolla bajo la fórmula de franquicia. Además, ha destacado que la entidad, que ha sido elegida como caso de éxito por la Universidad de Harvard, fue fundada en 2004 por Catalina Hoffmann, cuando tenía 26 años, y que hoy ya cuenta con 33 centros en España. Hoffmann creó su propio método de atención a personas mayores, conocido como Método Hoffmann, registrado como obra científica en la Propiedad intelectual, que consiste en profundizar en la situación global de cada persona, para adaptar sus necesidades y diseñar un programa de atención personalizado y conseguir así mejoras físicas, cognitivas y sociales.

Este periódico otorga anualmente estos premios con el objetivo de destacar el esfuerzo innovador y el ingenio empresarial de las compañías en los diferentes sectores, y premiar aquellos empresarios y jóvenes emprendedores armados con un espíritu anticrisis y con la convicción de que no hay ideas pequeñas para hacer grandes negocios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas