Seven Secrets llega a Diagonal Mar


El pasado jueves 7 de abril se inauguró un nuevo centro Seven Secrets en la zona Diagonal Mar de Barcelona. Un gran número de público acudió a la cita, entre los que se contaban invitados especiales, vecinos y representantes de la sede central de Seven Secrets. Todos escucharon con expectación y emoción el sentido discurso de Cristina Cornudella, la franquiciada del centro, quien destacó la gran ayuda recibida de parte de la central franquiciadora, gracias a la cual pudo abrir el centro en un tiempo récord.

El flamante local de dos plantas, ha sido inaugurado en las inmediaciones del centro comercial Diagonal Mar, situado al comienzo de la tradicional avenida Diagonal de Barcelona, una zona emergente de la ciudad, con edificios modernos, muchos de ellos destinados a los negocios y a la hostelería, además de estar habitada en su mayoría por una población joven. El centro contará con todos los servicios que ofrece Seven Secrets, desde el tratamiento exclusivo de la Phyto-Cavitación, pasando por la Fotodepilación Personalizada hasta llegar a los programas faciales Platinum, Bio-Celular y Gold, todos tratamientos muy económicos al alcance de todos los bolsillos, lema que se ha convertido en el sello de identidad de la cadena.

Todas estas cualidades proporcionarán al local unas oportunidades únicas de crecimiento inmediato y que, sin dudas, auguran un éxito continuado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas