Un nuevo concepto de heladeria

12 abril, 2011


El pasado 26 de marzo abrió la primera franquicia “ Dolce Pecatto” , un nuevo concepto de heladerías, que entremezcla tradición y modernidad, con un innovador sistema de autoservicio de helados y chocolates; Todo un éxito de público coincidiendo su apertura con elinicio de las fiestas de la Magdalena en Castellón.

Este primer establecimiento recoge las dos líneas estratégicas que aseguran el éxito de la franquicia:
-Autoservicio, donde el cliente elige su helado, sus complementos y que implica una reducción de costes en el producto final.
-La fabricación artesanal del helado y granizados en el obrador frente al público, una venta directa de la elaboración a la vitrina.

En estas franquicias encontramos una amplia gama de helados artesanos, desde los más clásicos como turrón, mantecado, leche merengada, chocolate a los más innovadores como el de palomitas, rocher, vallas de gogi, etc.

También cuenta con diferentes sabores de granizados hechos con salsa de fruta natural, horchata de chufa hecha en el instante, toppings, smoothies, y una cuidada selección de cafés y bollería.

Junto a la calidad del producto, un cuidado diseño del establecimiento que permite la rapidez en el servicio, la exposición de una amplia variedad de productos y la afluencia accesible por el local.

Enhorabuena a Mónica y Alberto por apostar por este nuevo concepto de heladerías a los que deseamos mucho éxito en esta nueva andadura empresarial. Los podéis visitar en Castellón , calle Trinidad nº 28.