Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Abr

Nueva tienda de Color Plus en Lebrija, Sevilla

Los nuevos franquiciados, D. Wermer Hoffmaier y Dña. Sandra Carrillo, han apostado por Color Plus, que confiaron en esta marca como referente de franquicia estable y sólida.


Color Plus, la cadena de franquicias dedicada al negocio de compatibles de impresión, papelería y material de oficina, ha abierto una nueva franquicia en Lebrija, Sevilla, uniéndose a las ya existentes en la comunidad andaluza.

Los nuevos franquiciados, D. Wermer Hoffmaier y Dña. Sandra Carrillo, han apostado por Color Plus, que confiaron en esta marca como referente de franquicia estable y sólida en la que pueden confiar tanto los franquiciados, como los usuarios de los servicios que ofertan sus tiendas.

Color Plus se está posicionando con fuerza en este sector dentro de la comunidad andaluza, con tiendas en varias provincias, debido a su baja inversión inicial y alta rentabilidad, que la convierten en una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos.

Demos una calurosa bienvenida a Color Plus a nuestra tienda de Lebrija.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es