Bodysiluet continúa innovando en sus centros de estética


BodySiluet continúa innovando constantemente en sus centros para poder ofrecer al cliente y al franquiciado las mejores soluciones en belleza y cuidado personal.

El reciente acuerdo exclusivo con la firma Dibody, empresa especializada en venta de aparatología estética, ha ofrecido a los franquiciados BodySiluet la posibilidad de renovar o incorporar las últimas novedades en aparatología de forma continua y a precios exclusivos. Gracias a esta colaboración, BodySiluet ha conseguido mantener su modelo de negocio con altos niveles de rentabilidad, reduciendo los costes que supone al franquiciado disponer de nueva aparatología que le permita continuar ofreciendo uno de los abanicos más amplios en servicios de belleza.

Ahora combatir los signos de la edad ya no es un problema que necesite tratamiento quirúrgico. La combinación de los equipos de radiofrecuencia, mesoterapia y oxígeno de la firma Dibody, son un método sinérgico a la nueva línea de cosméticos faciales y corporales que lanzará BodySiluet en Junio. Una gama completa de cremas, viales y concentrados ideal para trabajar junto con protocolos diseñados exclusivamente para ofrecer tratamientos únicos y novedosos.

La introducción de nuevos equipos y la nueva línea cosmética BodySiluet han brindado un potente valor añadido a la franquicia, que continúa día tras día en busca de la diferencia y calidad en número de servicios y tratamientos avanzados para todo tipo de públicos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas