Pulsazione crece de la mano de sus clientes


Pulsazione sigue ofreciendo oportunidades de negocio a los emprendedores que apuestan por el sector de la dermoestética, uno de los más pujantes en este momento. La red de franquicias cerró 2010 con una facturación superior a ocho millones de euros y ha comenzado 2011 abriendo 27 nuevos establecimientos tanto en España como en el extranjero.

Gran parte del éxito de la marca se debe a los emprendedores que han decidido durante los últimos dos años abrir un centro Pulsazione. Por eso la marca ha puesto en marcha una serie de iniciativas encaminadas a que los franquiciadores potenciales conozcan en primera persona las ventajas de entrar a formar parte de la red de establecimientos. Durante los primeros días de marzo Pulsazione estuvo presente en la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Franquicias de Méjico, dónde cosechó un importante éxito con más de 230 solicitudes de inversión en el país azteca.

Dentro de nuestras fronteras, la red ha establecido otras vías de comunicación, como la webinar que ha celebrado con más de 30 inversores interesados en desarrollar su negocio en España. La webinar es una conferencia on-line en la que los responsables de la enseña explican a través de videoconferencia las características de la marca y los espectadores pueden hacerles todo tipo de preguntas en tiempo real.
Pulsazione también ha estado presente en el Primer Certamen de Franquicias de Baja inversión que organiza la Cámara de Comercio de Madrid y que tuvo lugar el pasado 31 de marzo, en el que estuvieron presentes más de 40 marcas de franquicias cuya inversión inicial no supera los 60.000€.
Pulsazione expuso los motivos que le han llevado a consolidarse como uno de los negocios más rentables gracias a su potente marca, a que el canon de entrada en la franquicia básica es de 25.000€ y que los tratamientos de belleza cada día son más demandados por la población.
Los asistentes tendrán una presentación de cada una de las enseñas y posteriormente podrán mantener entrevistas personalizadas con los responsables de cada franquicia, donde atenderán sus consultas y ampliaran información.
Por último la marca acudirá en el mes de mayo a Expofranquicia. La edición 2011 será sin duda la feria de la belleza ya que la dermoestética es el campo que mayores alegrías ha dado al sector de la franquicia el pasado año y que tiene mejores perspectivas de crecimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas