Zumos Pago y MRW se unen para compartir seguidores en las redes sociales

11 abril, 2011


¿Quién podría imaginar ver a un zumo y a una marca de envíos/paquetería haciendo una acción promocional conjunta en el entorno online?

Zumos Pago y MRW unen perfiles de Facebook para, por un lado, comunicar el lanzamiento del nuevo sabor ACE Rojo de Pago y, por el otro, dar a conocer la existencia de las oficinas de MRW como puntos de recogida para clientes particulares.

A través de una acción dirigida a los fans de ambas marcas se ha creado un microsite, desde el que los 250 primeros usuarios que se hagan fans de ambos perfiles y respondan correctamente a 3 sencillas preguntas podrán recoger totalmente gratis una caja de Edición Limitada ACE Rojo en las oficinas MRW.

Además de trabajar intereses comunes en la comunicación -por tratarse de un público objetivo muy similar-, la acción persigue el cruce de fans de ambas marcas, llegando a perfiles que en un principio pertenecían a categorías diferentes.

La acción se engloba, junto a otras, dentro del plan de acción de MRW de seguir activando su marca en las redes sociales y de incentivar la relación be to see con sus consumidores.

Los 250 ganadores se publicarán en el muro de Zumos Pago y de MRW al término de la promoción. Todavía puede participar