CH Colección Hogar Home inaugura en el Centro Comercial Bonaire de Valencia


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar su octavo establecimiento en la Comunidad Valenciana. La nueva tienda tiene una superficie aproximada de 600 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 400.000 euros. Se ubica concretamente en el centro comercial Bonaire, uno de los parques comerciales más grandes de España con más de 135.000 metros cuadrados y 205 tiendas operativas.

De esta forma, a partir del viernes 15 de abril en el que estará abierta la tienda, todos los valencianos ya podrán disfrutar del extenso catálogo de la firma, compuesto por más de tres mil referencias y con unos precios muy competitivos (en CH se pueden adquirir artículos desde 2 euros) y de alta calidad. Además, como oferta de lanzamiento exclusiva para esta tienda, muchos de los artículos estarán disponibles con un descuento de hasta el 50%.

CH Colección Hogar Home ha alcanzado con esta apertura la cifra de 52 establecimientos operativos (39 propios y 13 franquiciados), posicionándose como la cadena de franquicias líder del sector en España y la que está experimentando un mayor de crecimiento. A este respecto, Daniel Pradas, director general de la firma, señala que “la apuesta que hacemos desde la propia central a través de la apertura de establecimientos propios es la mejor prueba y garantía ofrecer a nuestros franquiciados de que nuestra fórmula de negocio funciona”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA