Sin Dietas ofrece depuraciones faciales y corporales para preparar la piel de cara al verano
Sin Dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, ofrece depuraciones faciales y corporales en sus más de 50 centros en España. Se trata de los tratamientos más efectivos para preparar tanto el cutis como el resto de la piel de cara al verano.
Sin dietas ha incorporado recientemente en todos sus centros las nuevas depuraciones, que combinan el procedimiento más tradicional, que limpia en profundidad la piel, elimina las células muertas, equilibra el PH, hace desparecer puntos negros, oxigena, ilumina y descongestiona cualquier tipo de piel, con la innovadora aparatología que puede potenciar los resultados de las mismas.
La doctora Responsable del Área de Salud y Nutrición de Sin Dietas, Pilar García de la Barga, recomienda “realizar las depuraciones junto con tratamientos como la mesoterapia por mesoporación, con lo que podremos mejorar la producción de colágeno y elastina, nutriendo nuestra piel en profundidad para conseguir el bronceado tan favorecedor que todos queremos en verano”.
El precio de las depuraciones oscila entre los 20€ del tratamiento facial básico hasta los 45€ para tratamientos corporales con masaje relajante.
Sin Dietas es una compañía especializada en estética y remodelación tanto corporal como facial sin cirugía.
Bajo el lema “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, la firma ofrece tratamientos personalizados sin cirugía acompañados de una mejora de la salud. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y todos los protocolos están desarrollados bajo supervisión médica.
Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados, con una tarifa única de 30 euros zona/sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.
En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación y utilizando formulaciones avanzadas (nanotecnología) que intensifican visiblemente los resultados.
Gracias a la tendencia de llevar una vida más sana y desarrollar hábitos más saludables en la sociedad actual, Sin Dietas se ha convertido en una franquicia accesible y rentable, atractiva tanto para el cliente final como para el franquiciado.
La compañía, que comenzó a franquiciar en septiembre de 2010, ya cuenta con 50 centros en España y Portugal. Su objetivo para 2011 es consolidarse en nuestro país como franquicia especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, y comenzar su expansión en otros mercados internacionales.