No+Vello se lanza a la conquista de Estados Unidos


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, prepara su llegada a Estados Unidos. La firma concederá el Master Franquicia para diversos estados y se establecerá igualmente de forma directa. El primer centro norteamericano estará situado en Nueva York y su apertura se producirá tras la concesión del master franquicia de este estado, prevista para antes del verano.

“Tras la exitosa experiencia que hemos tenido en Italia, donde implantamos nuestra marca de forma directa, vamos a seguir esta misma fórmula en diferentes países. Este será el caso de Estados Unidos, donde actualmente estamos realizando la valoraciones oportunas para implantar nuestra sede en Dallas”, asegura Gema Olavarrieta, directora de desarrollo de negocio de No+Vello.

Con la introducción en el mercado norteamericano, que supondrá a la firma una inversión de más de un millón de euros, No+Vello sigue consolidando su presencia a nivel internacional. En lo que va de 2011, la marca se ha introducido en dos nuevos mercados: Suiza (donde ya cuenta con dos centros) y Georgia (donde abrirá su primer centro antes del verano).

No+Vello tiene actualmente 475 centros repartidos en 10 mercados internacionales: Portugal (138), Brasil (169), Bulgaria (8), Polonia (86), México (53), Rumania (4), Italia (10), Bosnia - Herzegovina (1), Italia (10), Inglaterra (4) y Suiza (2), lo que supone que aproximadamente el 40% de sus centros se encuentra fuera de España.

“El éxito de nuestra marca a nivel internacional se debe a que nuestro modelo de negocio se puede implantar fácilmente en cualquier mercado, por lo que nuestra expansión ha sido muy rápida y las previsiones para el futuro son muy positivas: acabaremos 2011 con presencia en 15 países y más de 1.500 centros en todo el mundo”.

A nivel nacional, No + Vello cuenta con 550 establecimientos en todas las comunidades autónomas y sus previsiones para este ejercicio son llegar en torno a los 600 centros. En 2010 la firma alcanzó los 55 millones de euros, un 37,5 por ciento más que en el año anterior (40 millones en 2009).

Hace tres años, No+Vello revolucionó el campo de la fotodepilación con su innovador concepto de negocio que proponía una tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona. Su objetivo no era otro que popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste.

Los excelentes resultados obtenidos en estos tres años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

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