Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Abr

Nuestros franquiciados de Valls acaban el curso de formación

Tras haber contactado con Color Plus por su alta rentabilidad y realizado los cursos de formación, recibieron el diploma de certificación.


Tiendas Color Plus, especialistas en consumibles compatibles de impresión, ha finalizado el curso de formación de los nuevos franquiciados, quienes desarrollarán su negocio en Valls, provincia de Tarragona, uniéndose a otras tres franquicias existentes en Cataluña. Tras haber contactado con Color Plus por su alta rentabilidad y realizado los cursos de formación, recibieron el diploma de certificación. Ahora ya se encuentran inmersos en el inicio de este provechoso y pujante negocio.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es