Cerveza Belga Artesanal al alcance del buen cervecero en Murcia y la Costa Blanca

06 abril, 2011


La Maison Belge, empresa especialista en cerveza y otros productos belgas, no solo representa en España a marcas de cerveza belga como Lupulus, Brasserie y Slaapmutske, sino que también importa más de 250 cervezas belgas para ofrecer al público español. Su gran red nacional de franquicias acaba de llegar a Murcia para abastecer al público amante del que es uno de los mayores patrimonios de Bélgica y para responder a una demanda cada vez más creciente.

La Maison Belge importa camiones con centenares de marcas diferentes de cervezas para su distribución en tienda y vía Internet a los clientes más selectos de toda la geografía española incluyendo entre ellos a los restaurantes más prestigiosos del país. La Maison Belge Murcia, que acaba de abrir sus puertas, ofrecerá su amplia variedad de productos a los hosteleros Gourmet o Delicatessen, a los restaurantes y a las cervecerías de la provincia de Murcia y la Costa Blanca de Alicante. Además, también se dirige a consumidores particulares que deseen adquirir cerveza belga de gran calidad para organizar sus celebraciones como cumpleaños, bautizos o aniversarios.

Con la red propia de distribuidores franquiciados, se ha conseguido ofrecer la misma oferta de calidad de productos, precios y profesionalidad a cualquier establecimiento de España. En cualquier lugar del país donde se encuentre el consumidor, podrá contar con gente competente, con formación sobre la cerveza artesana belga y con la única y ventajosa oferta de La Maison Belge de más de 250 cervezas especiales.